Wednesday, August 27, 2014

Three events in one day...what are we crazy??

Friday August 29, 2014 The School of Computer Science will be hosting 3, yes 3 events in one afternoon. We hope you make it to each one.


2 comments:

  1. La forma del caso de replicas relojes se clona bien y el patrón cepillado y pulido es como en el original aunque una vez más la pieza genuina viene solamente en negro en negro. Me gusta esta pieza de acero inoxidable también porque hace que se vea un poco más grande y sólo se ilumina más. Buen logotipo de Luna Rossa y esfera de replicas rolex imitación de carbono fiver. Las manos están bien clonadas y los marcadores coinciden con los números que es el camino debe ser.

    El cronógrafo de
    replicas breitling las 9 horas funciona como un cronómetro, el chrono de las 6 es una pequeña manecilla de segundos y el cronógrafo de las 3 horas muestra la hora militar para que tengas los tres cronógrafos trabajando en este movimiento de cuarzo. Lo sé, las garrapatas de mano de segundos y que podría ser un gran turno para algunos de ustedes, pero siempre replicas omega y cuando la calidad está aquí desde todos los lados Estoy contento con ella.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete